Cocinas de diseño en Cabanes

Ponemos a su disposición una gran variedad de modelos.

Contacto

Cocinas de diseño a medida

Descubra la gran variedad que tenemos en Mobelty Muebles de Cocina y Baño (en Cabanes) de cocinas de diseño, modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida. De fabricación propia con las mejores firmas a nivel internacional y con una excepcional relación entre la calidad y el precio. Con el fin de adaptarnos a su presupuesto y necesidades disponemos de varias calidades.


En Mobelty Muebles de Cocina y Baño podrá elegir entre los mejores materiales para la fabricación de sus muebles de cocina de alta calidad. Integre en su cocina los electrodomésticos con los que siempre había soñado, las encimeras de alta gama, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más exclusivos, además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.


Para la personalización de cada proyecto ofrecemos todas nuestras cocinas a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente..

Contamos con especialistas con mucha experiencia en interiorismo de cocinas, diseño de interiores y con una dilatada experiencia para atenderle y ofrecerle las mejores posibilidades de decoración e interiorismo de su cocina.


Una vez aprobado el proyecto Mobelty Muebles de Cocina y Baño dispone de los mejores montadores cualificados para la instalación de su cocina.

Proyectamos e instalamos cocinas de lujo en toda la provincia de Castellón, en las provincias limítrofes y en cualquier parte de España. En estas páginas puede encontrar una pequeña muestra de todas las cocinas que le podemos ofrecer.  Venga a visitarnos a nuestras tiendas de cocinas de Cabanes, Castellón de la Plana y Oropesa del Mar.

Consulte a nuestros expertos en cocinas

Hoy en día la cocina es el alma de la casa. Por ello, en Mobelty Muebles de Cocina y Baño ofrecemos a nuestros clientes muebles a medida para crear cocinas muy cálidas, que cuentan con todas las comodidades necesarias para desarrollar la vida en ellas. Le ofrecemos muebles de cocina de calidad, realizados con los mejores materiales y acabados que no pierden su funcionalidad a lo largo de los años y el uso. Todas ellas plenamente equipadas con interiores para cada espacio completamente personalizadas y con los accesorios de interior más funcionales y exclusivos.


Construimos y diseñamos cocinas de todos los niveles, que incorporan los últimos avances en tecnología para esta zona de la vivienda donde van a disfrutar durante mucho tiempo y que ofrecen unas prestaciones excelentes. Contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina, de diseño y clásicas, donde podremos combinar sus necesidades y sus deseos. Empleamos los materiales de las mejores firmas internacionales con una excelente relación calidad – precio.

En nuestro amplio catálogo contamos con todas las referencias que usted pueda soñar y necesitar para diseñar el mobiliario de cocina a medida: lacado gofrado (con partículas de hierro), lacas seda, maderas naturales, nogal, estratificados, cristal, porcelánicos, laminados, acero, y un sin fin de tipologías de puertas para su cocina. Una gran variedad de materiales y elementos para crear muebles de cocina modernos, de diseño, clásicos, de lujo, sea cual sea tu estilo o idea, tenemos una solución para ti.


Nuestros muebles de cocina están avalados por nosotros y por nuestros clientes. Esos son los argumentos reales que nos diferencian. Puede consultar con nuestros interioristas y le asesorarán en todo lo que pueda requerir para su cocina.

Electrodomésticos de cocina

En Mobelty Muebles de Cocina y Baño trabajamos desde hace años con las más avanzadas y prestigiosas firmas de electrodomésticos de cocina de todas las calidades, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, que nos ofrecen la mejor tecnología y el diseño más vanguardista y de lujo.


Los electrodomésticos domésticos de hoy en día nos ayudan y aportan las prestaciones de los profesionales actuales. Para que llegado el momento de cocinar, usted cuente con las mejores prestaciones y posibilidades que ofrecen los electrodomésticos modernos del mercado.

Cada nueva incorporación a nuestra oferta de es minuciosamente inspeccionada y seleccionada bajo el criterio de los profesionales de Mobelty Muebles de Cocina y Baño. Con estas prestaciones, usted podrá ser el chef que siempre había querido ser.

Electrodomésticos modernos, de diseño, de lujo y de calidad

Contamos con una amplia variedad de electrodomésticos de cocina modernos, de diseño, de lujo y de calidad: hornos de vapor que son la última novedad de alta gama, hornos convencionales, calientaplatos que permiten mantener la temperatura de los alimentos, placas de inducción total, de flexiinducción, gas, vitrocerámicas, combi sets dominó, frigoríficos, side by side, congeladores, microondas, campanas de extracción, wok, teppanyaki, máquinas para envasar al vacío y así poder cocinar los alimentos con todas las propiedades.


Placas y campanas extractoras pueden ser combinadas para que, según la potencia con la que se cocina, se active la extracción. También disponemos de lavavajillas, lavadoras y secadoras inteligentes.

Todos los electrodomésticos son de alta calidad y nos posiciona como una de las mejores empresas del sector.

Encimeras de cocina modernas

En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de encimeras de cocina de varios materiales y texturas, modernas y a medida. Todas ellas con un amplio abanico de colores y acabados exteriores. Además diseñamos la superficie con el espesor acorde al ambiente creado.


Sea cual sea tu estilo y la idea que tengas podemos encontrar una encimera que se ajuste a tus necesidades y gustos, gracias a la amplia gama de productos con los que trabajamos y la experiencia de nuestro equipo de interioristas que te asesorarán.

Encimeras de cocina con diseño a su medida

Composiciones en resina, en granito, en mármol, creando superficies sólidas y únicas y sin ninguna junta de unión e integrando cualquier pieza en el mismo acabado. Todo lo que quiera imaginarse es posible con cualquiera de las marcas y materiales del mercado, incluso superficies con tonos translúcidos o retroiluminadas que harán posible crear encimeras de cocina de diseño.


Otras soluciones de alta calidad: Silestone®, Compac®, granito, mármol, corresponden a las encimeras creadas con cuarzo natural y protecciones antibacterianas. Acabados que puede ver en nuestras exposiciones de Cabanes, Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. Mármoles y granitos son acabados naturales, tanto nacionales como internacionales, dedicados y pensados para cualquier tipo de superficie. Alta dureza y gran resistencia a la abrasión siendo un producto completamente reciclable, ecológico y mínimo mantenimiento. Su característica natural hace que sea un producto exclusivo y gran personalidad. También contamos con encimeras de cristal, acero, madera o laminadas de alta densidad.

Mesas y sillas de cocina

En Mobelty Muebles de Cocina y Baño contamos con un amplio catálogo de mesas y sillas de cocina modernas y clásicas en diferentes materiales y acabados. Mesas fijas o extensibles en laminados, maderas, cristal o lacadas. Contamos con las mejores firmas de diseño de sillas nacionales e internacionales para que usted pueda elegir entre las sillas que mejor se adapten a su estilo y necesidades.


Nuestros proyectos de interiorismo para cocinas tendrán en cuenta los diferentes elementos que componen el mobiliario de una cocina para que el resultado sea el más óptimo,

bien mediante mesas independientes, snack, plegables o mesas extraíbles incorporadas en la cocina.

Contamos con un amplio catálogo de soluciones para sillas y mesas de cocina para encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades. Siempre con productos de calidad y diseño. Siendo cada vez más demandas por nuestros clientes las mesas y sillas de cocina de diseño italiano.


Pero siempre con una característica en común: La calidad de nuestros productos, con la que queremos conseguir la satisfacción de nuestros clientes hasta en los más pequeños detalles.

© 2020 MOBELTY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital