Carpintería de madera en Cabanes

Trabajamos con la máxima calidad y siempre acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Contacto

La Empresa

Nuestra empresa, Mobelty Muebles de Cocina y Baño, surgió en Cabanes hace ya más de 50 años y se convirtió en lo que hoy en día somos. Nos dedicamos a la carpintería de madera y a la fabricación de muebles de cocina y baño. Tenemos un reconocido prestigio dentro de los decoradores, diseñadores, arquitectos y principalmente dentro de nuestro sector.


Desde entonces hasta nuestros días, los trabajos han ido evolucionando, nuestros profesionales actualizándose día a día y la maquinaria y la tecnología también han mejorado. Así como nuestros medios técnicos han ido sufriendo unos cambios que hacen que las posibilidades constructivas sean más eficaces. Todo esto, unido a un mayor nivel de exigencia por parte de los clientes, hace que nos esforcemos día a día en ofrecerles una satisfacción plena.

Fabricamos todo tipo de muebles, a medida, armarios y vestidores, de cocina y baño, además de contar con primeras marcas de alta calidad para estos tipos de muebles ya fabricados. Colocamos suelos de madera, ventanas, puertas y puertas acorazadas. También diseñamos y fabricamos escaleras en madera, estructuras, biombos y módulos para eventos, museos y exposiciones.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios

En Mobelty Muebles de Cocina y Baño realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de madera en Cabanes, Castellón de la Plana, Oropesa del Mar y provincia y tanto en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, etc.


Para ello contamos con profesionales especializados con una dilatada experiencia en el área en la que llevemos a cabo su reforma. Además, estos disponen de los sistemas y técnicas más avanzados del mercado.

Podemos ayudarle en cuestión de cocinas y baños nuevos, armarios y vestidores, cajoneras, puertas de madera, así como en cualquier reforma puntual en cualquier otra estancia de su vivienda o local.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Cubrimos todas las necesidades de su reforma en:


- Carpintería: con carpintería-ebanistería propia.
- Mobiliario de cocina y baño.
- Muebles de obra, armarios empotrados y a medida.
- Fontanería y calefacción.
- Puertas y ventanas.
- Suelos y techos de madera.
- Diseño e Interiorismo.

Confíe en nuestra labor. Somos profesionales con mucha experiencia.

© 2020 MOBELTY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital