Carpinteros en Cabanes

Trabajamos con la máxima calidad y siempre acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Contacto

Carpintería de madera

En Mobelty Muebles de Cocina y Baño somos carpinteros con gran experiencia en proyectos de carpintería, tanto para el hogar como para particulares, comercios y empresas. Estamos en Cabanes.


Fabricamos y reparamos todo lo relacionado con la madera. Cincuenta años de experiencia nos avalan en calidad, diseño y responsabilidad con nuestros clientes. Combinamos los gustos personales y las necesidades de nuestros clientes con un diseño que cumpla y satisfaga especialmente a tu hogar, negocio u oficina. Siempre pensando y cuidando tu bolsillo.

Nuestro asesoramiento técnico en diseño, fabricación y reparación, te podrán ayudar a responder cualquier pregunta que tengas para sacar el mayor provecho de nuestros servicios.

Disponemos de taller de carpintería propio en Cabanes, donde analizamos detalladamente todos los proyectos y realizamos todas las piezas a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes. Realizamos montajes por toda la provincia de Castellón y provincias limítrofes. También trabajamos en toda España, previa disponibilidad.


Realizamos una gran variedad de diseños artesanales adaptados a nuestros tiempos para su vivienda o espacio profesional.


Trabajos de mantenimiento y reparación de carpintería de madera.

Trabajamos con todo tipo de materiales y maderas, desde los materiales macizos más nobles hasta los aglomerados sintéticos, melaninas y chapas naturales barnizadas. Realizamos armarios, vestidores, cajoneras, puertas y ventanas de madera. Muebles de madera a medida, muebles de cocina y baño. Realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de carpintería de madera.


Realizamos una gran variedad de diseños artesanales adaptados a nuestros tiempos para su vivienda o espacio profesional.


Trabajos de mantenimiento y reparación de carpintería de madera.

Somos carpinteros profesionales. 

Ofrecemos calidad en el trabajo

© 2020 MOBELTY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital