Armarios y vestidores en Cabanes

Trabajamos con la máxima calidad y siempre acorde a las necesidades y gustos del cliente.

Contacto

Armarios y vestidores a medida, clásicos y modernos

En Mobelty Muebles de Cocina y Baño (Cabanes) somos expertos en diseñar y fabricar armarios y vestidores que usted quiere y desea para su casa. A medida, de diseño, clásicos y modernos. De toda clase de colores y materiales y para todos los espacios y situaciones. Trabajamos con materiales y accesorios de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.  Nuestro fin es el poder satisfacer los deseos y las necesidades de los clientes más exigentes.


Ofrecemos soluciones personalizadas, tanto en diseño estético, exterior del armario o vestidor. Así como en el diseño del espacio interior para poder sacar el máximo partido y provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño.

Diseño de armarios y vestidores a su medida

Cada persona distribuye y almacena en los armarios y vestidores la ropa según sus gustos y necesidades. En Mobelty Muebles de Cocina y Baño nos gusta saber cuáles son para, así, poder plasmarlos y realizarlos. Lo más importante para nosotros es poder hacer un proyecto lo más acorde y personalizado posible.


Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores a medida para el espacio que se disponga: armarios y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo.


Armarios empotrados a medida con barras de colgar ropa larga, barras abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones con interiores personalizados para ropa, gafas, relojes etc. Le ofrecemos un sinfín de combinaciones que se adaptan a la
perfección a sus necesidades y caprichos. Todos en varios acabados y a elegir el que más le convenga.

Realizamos nuestros armarios y vestidores, ya sean modernos o clásicos, con la mejor selección de materiales. Disponemos de una línea propia de armarios y vestidores con excelente relación calidad y precio.


Venga a visitarnos a nuestras exposiciones de Cabanes, Castellón de la Plana y Oropesa del Mar. Consulte con nuestros expertos en armarios y vestidores.

Consúltenos y estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle.

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2020 MOBELTY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital